WORDPRESS

¿Qué es WordPress?

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. Son páginas web creadas a partir de plantillas. Estas plantillas se pueden modificar hasta conseguir la página que su empresa, negocio o marca necesita. Solo con su usuario y contraseña podrá acceder a su panel de control, desde el cual podrá publicar  contenidos, noticias, imágenes, vídeos, anuncios… Pero vayamos poco a poco.

Web customizada a su medida.

Gracias a las múltiples opciones que nos ofrece, como colores, fondos, estructuras, witgets, complementos… Puede usar el color corporativo, el logo y demás elementos de su imagen corporativa y usarlos. Hay miles de plantillas, cada plantilla una estructura, puede escoger la que más se adapte a sus necesidades. Web dinámica. Recordemos que wordpress se basa en la dinámica de un blog, con lo cual tenemos una página web en la que podemos publicar nuestros contenidos: artículos, fotos, vídeos… Cada publicación se le llama “Post”, el número de post que puede publicar es ilimitado. Imagine que cada vez que su empresa tiene que anunciar algo a sus clientes lo puede hacer usted mismo, sin necesidad de un web master. Puede publicar contenidos de interés para sus clientes, sobre sus productos, sobre su sector, informar de eventos… Las opciones son infinitas, cada empresa, negocio o marca tiene sus necesidades.

La puerta para su estrategia Social Media.

Gracias a los witgets sociales usted podrá conectar su página con sus redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google… Cada vez que usted publique algo tiene la opción de que se publique automáticamente en las redes sociales que usted escoja. ¿De qué sirve esto? Esto significa poder hacer llegar la información que usted precise a todos sus fans, seguidores, amigos… Porque pueden ser potenciales clientes, porque quiere mantener una comunidad, porque quiere que su trabajo se mueva, se comparta, se comente… Desde su página podrá llegar a su comunidad con un solo click, es una forma de dinamizarla y mantenerla viva, que su marca entre en las mentes de sus clientes. Esto es la base del social media, del Marketing.

Su posicionamiento en Google.

Hablamos de SEOSearch Engine Optimization, posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsquedaSi quiere que su web esté lo más arriba posible en Google, o sea, que su web vaya ocupando los primeros puestos en las búsquedas de Google progresivamente y de forma natural (No de pago) lo principal que le exige Google es que tenga visitas, que se mueva, hablando coloquialmente, que se menee. Cuanto más se mueva su página, cuanto más publique, comparta, se visite…  Google le tendrá más en cuenta y mejor posicionará en los términos que usted determine. Hay que tener en cuenta que posicionar lleva un tiempo natural, nunca menos de un mes. Tampoco quiere decir que porque copiemos la enciclopedia universal de una sola vez ya nos va a posicionar. Google premia la regularidad, la periodicidad, la constancia, porque Google considera que ese site es de interés porque se renueva, renueva los contenidos, recibe visitas. Google tiene muy en cuenta, y cada día más, la conexión con las redes sociales. Si decíamos que Google exige para posicionarte que tu página se mueva, que mejor que tus redes sociales conectadas, de forma que formen un todo, una comunidad en movimiento. Google estará encantado con su página y la posicionará mejor que a otras. Un ejemplo claro podría ser nuestra página, donde estamos, si nos busca por nuestro nombre en Google tenemos ocupada el 95% de la primera página que nos aparece bajo ese término. Con lo cual, si pones en Google Artemp, el 95% de la primera página es nuestra, teniendo en cuenta que competimos con otras empresas que también se llaman Artemp, como una empresa de trabajo temporal en Canada, otra empresa de clima en Brasil.

¿Mejor una página en WordPress que estática HTML?

Si su objetivo es el Marketing, Social Media, darse a conocer, llegar a mucha gente… decididamente si. Una página Html es estática, no puede publicar contenido tan fácilmente, a no ser que sea web master o su empresa tenga uno en plantilla. Si no es el caso, necesitará contactar con uno cada vez que quiera subir contenidos a su web, renovar contenidos… En WordPress con un nombre de usuario y una clave accede a su intranet, su panel de control. Desde ahí puede modicar todo el site, tanto como neceseite, las partes que le interese, añadir, actualizar o eliminar contenidos, cambiar diseño tantas veces como quiera… las posibilidades son infinitas, usted pone los límites.

¿Y del diseño?

Les podemos asegurar que se hacen verdaderas obras de arte en cuanto a diseño web se refiere. Los mejores diseñadores y programadores del mundo han visto en WordPress el futuro y se han metido de lleno creando miles de plantillas, witgets, aplicaciones para que se usen. Esto no quiere decir que su web sea igual a miles de páginas, como decíamos antes, se adaptan a su imagen corporativa y necesidades.

¿Ya tiene una página y le gustaría cambiar a WordPress?

Nosotros se lo hacemos todo. Si tiene un dominio y hosting puede conservarlo y nosotros se lo adaptamos. Tiene un dominio y quiere aprovecharlo con una nueva página WordPress, ningún problema, nosotros se lo migramos y le montamos su página. Nosotros trabajamos con http://www.factoriadigital.com, sus precios competitivos y su servicio nos convenció para nosotros y para nuestros clientes.

Algunos ejemplos

Aquí les dejamos algunas páginas y plantillas creadas en wordpress.

Web Social WordPress

Tenemos un presupuesto a su medida

  • Contratamos su Hosting y dominio.

  • Realizamos un estudio de su empresa para elegir el estilo de su Web Social.

  • Redactamos los contenidos si no tiene.

  • Multitud de plantillas para que usted escoja la que más se adapte a sus necesidades.

  • Vinculación con sus redes sociales.

  • Actualizamos su antigua web a WordPress.

  • Ofrecemos servicios audiovisuales, vÌdeo y fotografía para potenciar su imagen corporativa.

  • Incluimos curso primeros pasos con WordPress para que empiece trabajar con su web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s