SOCIAL MEDIA SERVICES

Redes sociales, Servicio Comunnity Manager, Webs Sociales

En un futuro próximo será imprescindible la presencia de las empresas en internet y sobre todo en las redes sociales para captar y fidelizar clientes, realizar lanzamientos de campañas, productos y promociones… En el futuro todas las empresas utilizarán las redes sociales como herramienta para mejorar su negocio. Imagina poder comunicar tus nuevos productos, eventos o servicios a muchas personas directamente y con un solo click. En Artemp te proponemos que te adelantes al futuro. Creamos su web social y todo lo necesario para que  su negocio esté conectado con las redes sociales elegidas. Creamos los perfiles en aquellas redes sociales que más se adapten a sus necesidades, como: Facebook, Goolge +,  Twitter, Linkedin, Youtube… la FanPage en Facebook de tu empresa o marca, widgets…

Invierte en tiempo para la gente que se interesa por tu negocio, añade valor a tu marca y construye tu propia comunidad de clientes.

Mejora el posicionamiento de tu web en Google (SEO) vinculando las redes sociales con tu web añadiendo botones personalizados. Contrata el servicio de Community Manager para tu negocio. Potencia, retroalimenta y transmite lo valores de tu marca, además de ordenar a tu comunidad de clientes, que cada vez será mayor.

LA FORMULA SOCIAL MEDIA

¿Qué sería una plataforma Social media para mi empresa, negocio o marca?

Una web social donde poder publicar sus contenidos, artículos, noticias, compartir sus fotos, videos. Vincularla a sus redes sociales insertando botones y Witgets … Es crear su comunidad, la comunidad de su empresa, negocio o marca con el fin de captar potenciales clientes, de tener su clientela a un solo click, de cuidar a los seguidores de su marca…

Mi empresa, negocio o marca ya tiene web.

Adaptamos su imagen corporativa a sus redes sociales, adaptamos su actual web y la convertimos en una web social con sus redes sociales. Las posibilidades son múltiples. Solo es necesario trazar una buena estrategia a partir de lo que ya tiene.

COMMUNITY MANAGER

Si usted no tiene tiempo para gestionar su comunidad nosotros lo hacemos por usted. El servicio de Community Manager implica la gestión de los perfiles en las redes sociales y la relación directa con los clientes para tratar temas como: compras, reclamaciones, sugerencias, preguntas sobre el servicio o producto. Atiende en tiempo real las necesidades de tus clientes y genera confianza en tu negocio. Recogemos las necesidades y opiniones que los clientes generen sobre tus productos y servicios para que puedas elaborar nuevas estrategias comerciales y de comunicación.

WEB SOCIALES. ¿Que es WordPress?

WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estandares web y la usabilidad. Son webs sociales, páginas web creadas a partir de plantillas. Estas plantillas se pueden modificar hasta conseguir la página que su empresa, negocio o marca necesita. Solo con su usuario y contraseña podrá acceder a su panel de control, desde el cual podrá publicar  contenidos, noticias, imágenes, vídeos, anuncios…

Web customizada a su medida.

Gracias a las múltiples opciones que nos ofrece, como colores, fondos, estructuras, witgets, complementos… Puede usar el color corporativo, el logo y demás elementos de su imagen corporativa y usarlos. Hay miles de plantillas, cada plantilla una estructura, puede escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Web dinámica. Recordemos que wordpress se basa en la dinámica de un blog, con lo cual tenemos una página web en la que podemos publicar nuestros contenidos: artículos, fotos, vídeos… Cada publicación se le llama “Post”, el número de post que puede publicar es ilimitado. Imagine que cada vez que su empresa tiene que anunciar algo a sus clientes lo puede hacer usted mismo, sin necesidad de un web master. Puede publicar contenidos de interés para sus clientes, sobre sus productos, sobre su sector, informar de eventos… Las opciones son infinitas, cada empresa, negocio o marca tiene sus necesidades.

La puerta para su estrategia Social Media. 

Gracias a los witgets sociales usted podrá conectar su página con sus redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google… Cada vez que usted publique algo tiene la opción de que se publique automáticamente en las redes sociales que usted escoja.

NUESTROS SERVICIOS

Escoja el plan que necesite para su empresa o marca. El plan que más se adapte a sus necesidades. Pídanos presupuesto en nuestro formulario de contacto. Cuéntenos en que podemos ayudarle, estamos para ello.

Plataforma Social Media

  • Web Social WordPress.
  • Creación de perfiles en las redes sociales que más se adapten a las necesidades de su empresa.
  • Gestión y captación de seguidores, contactos durante mes de creación.
  • Contenidos en sus redes sociales durante mes de creación.
  • Tiempo de creación y entrega: 1 mes.
  • Contacto y asistencia mail y presencial en su empresa para seguimiento y definición proyecto.
  • Curso personalizado primeros pasos para que empiece a gestionar su plataforma Social Media.

Community Manager

  • Apertura redes sociales acordes a sus necesidades
  • Creación e inserción de contenidos de su empresa.
  • Gestionamos la comunicación entre su empresa y sus seguidores.
  • Creación de artículos para su blog corporativo.
  • Trasladamos a sus redes sociales la filosofía y objetivos de su empresa.
  • Ofrecemos estrecha colaboración vía mail y presencial con el interlocutor que su empresa designe.
  • Informe mensual de estadísticas.

Anuncios