WordPress, la solución web para eventos

 

soundcheck-featured-image1

wordpress-webtreatsetc

Festivales, eventos, galerías de arte, exposiciones… Todos aquellos eventos que han de renovar constantemente sus contenidos, la solución web ideal para todos ellos es WordPress, la web social y autogestionable.

Los festivales cambian cada año los carteles, las galerías de arte cambian los autores, las exposiciones se renuevan constantemente… para todo esto no es necesario diseñar una web diferente cada vez que toque renovar, la instalación de WordPress te ayudará en ahorrar mucho tiempo y dinero. Cada vez que queramos actualizar los contenidos basta con generarlos y colgarlos, sin tener conocimientos de HTML ni programación. La estética también la podemos cambiar cuando queramos con tres simples pasos. Imaginemos la web de un festival anual, no es necesario tener conocimientos de FTP, ni HTML, ni programación para que el departamento de contenidos o quien se encargue de la comunicación tenga estos conocimientos. Es tan fácil como crear los contenidos y subirlos, WordPress se encarga de todo, basta con tener unos conocimientos básicos y muy fáciles para tener el cartel de la nueva programación. Fotos, texto, vídeos, carteles.. todo tan fácil como utilizar una hoja de un editor de texto, luego lo publicamos y ya tenemos nuestra web actualizada. Una galería de arte, renovar sus autores, publicar sus eventos, compartirlos…

Y si a todo esto le sumamos la posibilidad de compartir con nuestras redes sociales tenemos la web perfecta. Los visitantes a nuestra web tendrán a un solo click la opción de seguirnos en Twitter, Facebook… nuestra comunidad y así poder tenerlos informados  de noticias, cambios, información… La manera perfecta de mantener el fed back con nuestros seguidores, nuestro público. Otro valor añadido que nos ofrece son los plugins y widgets, hay miles para todas las funciones que necesitemos, como por ejemplo e importantísima, la opción de la traducción en todos los idiomas, con un simple pluging que se instala en dos pasos y son gratuitos tenemos un traductor. Nuestros eventos se promocionan a lo largo de todo el mundo, WordPress se ha convertido con el tiempo en la vía perfecta para la promoción de nuestro evento, y todo, como ya hemos dicho, sin tener conocimientos de diseño web. Los resultados los podemos ver cada día cuando surfeamos por la red, cuando buscamos la programación del festival que queremos ver, cuando buscamos una exposición…

Si desea más info acerca de WordPress visite nuestra página http://www.artemp.es/worpress/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s