LA NUEVA COMUNICACIÓN ENTRE EMPRESA CLIENTE

Las nuevas formas de comunicación entre tu empresa y tus clientes se basa en tres pilares: La web, el blog y las redes sociales.

La Web:  La web es el escaparate de su empresa, la imagen corporativa, el centro neurálgico. La Web es tu empresa igual que el lugar físico en el que se encuentra, seas una fábrica, una tienda o un distribuidor. Si cuidas tu imagen corporativa física, igualmente tienes que cuidar tu imagen corporativa digital.

Además te debes dar a conocer de tal forma, lo que haces y cómo lo haces, como si las personas entraran a tu local, y el mismísimo Director General directamente le hiciese un tour por la empresa. Tu Web, hagas e-comerce o no, es tu negocio en Internet, tu empresa como unidad.

El Blog: Es la voz de la empresa, tu revista donde puedes darte a conocer mejor, no tu producto en sí, que también, sino aportar información y soluciones relacionados con el objeto de tu negocio y con las posibles necesidades de futuros consumidores. Tú eres la mejor opción porque eres quien mejor le soluciona sus dudas y necesidades. Eres experto en ese ramo y tienes que demostrarlo, aportando soluciones a problemas o llenando sus vacíos.

Las Redes Sociales: las redes sociales, además de poder comunicarte con tus clientes, otras empresas o profesionales de tu sector, son un excelente canal de comunicación para viralizar tu contenido, además de ser una fuente de conocimiento e innovación para tu negocio.

Las tres herramientas o canales son un tándem perfecto, donde se satisface la necesidad de información y conocimiento con la necesidad de consumo y beneficio. Además de dar a conocer tu empresa desde diferentes perspectivas, formando un todo, generando notoriedad de marca, trafico a tu tienda virtual (web) y confianza en nuestra empresa, por sus conocimientos y productos.

Todo ello, sin olvidarnos, desde una estrategia: dónde quieres ir, cómo, a quién y dónde quieres llegar ¿Te apuntas a la nueva comunicación?

Imagen de María Bugaz

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s