Estudio de presencia en redes sociales de las Empresas del Ibex 35

Luces y Sombras de las Marcas

Estudio de Comunicación ha realizado para el País Negocios, un estudio pormenorizado sobre la presencia en red de las empresas que pertenecen al IBEX 35.

Las principales conclusiones del estudio arrojan los siguientes datos:

– Más del 50% de las empresas tienen presencia activa en Redes Sociales

– El sector que más destaca es la banca, frente a la construcción que es el más reticente a utilizarlas

– Las Redes utilizadas preferentemente son Facebook, Twitter y Linkedin

– En Linkedin  y Facebook destaca Banco de Santander con 130.000 seguidores en Linkedin y cerca de 88.000 fans en Facebook

– Se ha incrementado la presencia de estas empresas en Facebook desde 2010…

Ver la entrada original 201 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s