SocialWin, nueva herramienta para medir engagement de Facebook, Twitter y Youtube

Luces y Sombras de las Marcas

La semana pasada descubrí SocialWin, una herramienta que nos permite medir el engagement de nuestras cuentas  y las de nuestros competidores en Redes Sociales.

SocialWin presentación

De momento SocialWin está en Beta, por lo que solo podemos analizar nuestras páginas de Facebook.

Según me indican desde el departamento de desarrollo, están trabajando para que muy pronto tengamos disponibles también datos de nuestros perfiles de Twitter y canales de Youtube.

La herramienta nos facilita datos de nuestro Timeline, pudiendo seleccionar fecha, engagement y evolución en porcentajes.

SocialWinTimeline

Pero lo más interesante que he encontrado son los análisis comparativos con nuestra competencia

Podemos crear listas donde incluiremos hasta 10 competidores (en la versión gratuita) y una vez activadas, podremos eliminar de cualquier lista que hayamos creado,  a cualquiera de las marcas introducidas  y cambiarla por otra en su lugar.

Una vez realizada la selección de las marcas que nos interesa analizar, aparecerán en nuestra…

Ver la entrada original 182 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s