NOS VAMOS DE COMPRAS 2.0

Pinterest, Fancy, Net a Porter , Smartphones, Tablets, son los ingredientes para irnos de compras 2.0, de compras on line.

Gracias a Internet nunca fue más fácil, práctico y divertido ir de compras. Desde tu pc, Smartphone o Tablet solo tienes que entrar en Fancy o Pinterest y tienes a tu alcance miles de tiendas on line para comprar todo lo que se te pueda ocurrir; moda, complementos, zapatos, bicicletas, tecnología, viajes… Y la lista sería casi infinita. Las grandes marcas y firmas vieron el potencial de estas redes sociales y no dudaron en aprovechar el boom, así que si entras en ellas las encontrarás fácil. Pero no solo las grandes marcas y firmas, las tiendas más pequeñas, los nuevos emprendedores también lo vieron, y todo esto ha convertido a estas dos redes sociales en todo un fenómeno de compras on line.

Si lo tuyo es tu Smartphone o Tablet no te pierdas Net a Porter, una APP de moda para ir de compras por todo el mundo, estar a la última, descubrir nuevas firmas y tiendas.  ¿Nos vamos de compras 2.0?

b98a1e755371c84a78585c8c6eae9dd2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s