¿Te mereces el “me gusta”?

¿Cuantas veces has recibido una petición para hacerte fan de una página? ¿Y cuantas veces has entrado en esas páginas y te encuentras con que el único contenido que ves es la foto del perfil y poco más? Nosotros muchas, por eso estamos cansados de perder nuestro tiempo. Una cosa es el perfil de la empresa o personal, ahí no entramos, es facebook no lo olvidemos, y otra es crear la fan page para intentar atraer contactos. La fan page, a nuestro entender, es para crear comunidad, red social o como queramos llamarla. Pues si quieres crear una comunidad o una red social, tendrás que ofrecer algo, no es cuestión de que la gente simplemente le de al botoncito de “me gusta” por que sí. Como mínimo se debería saber gestionar la página y hacerte merecer el “me gusta”. Por que si no ¿Para que quieres tres mil contactos? ¿Qué les ofreces? Ser fan de una página que no hay nada, básicamente es eso. En otro articulo hablaremos de los contenidos, otro tema.

Las redes sociales se están rediseñando. Hay mucho potencial que explotar en ellas, pero por lo que vemos, poca gente le sabe sacar partido. Las redes sociales están consolidadas, estamos en la sociedad 2.0, pero su uso en el campo del marketing y publicidad aún esta muy verde, aún tiene que madurar mucho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s